En Sinaloa, los hijos del ‘Chapo’ están limpios, sin orden de aprehensión ni antecedentes penales: FGE


Culiacán, Sinaloa.- En Sinaloa, los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán no tienen ningún tipo de antecedentes penales y derivado de que Estados Unidos emitiera un comunicado donde ofrece una recompensa de 5 millones de dólares por cada uno de los hijos de Guzmán Loera, no se tienen indicios de que pudiera darse de nueva cuenta un “culiacanazo”, afirmó la fiscal general del estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada.


Recalcó que hasta el momento, el gobierno de Estados Unidos no les ha solicitado ningún tipo de información, sin embargo esto sería un tema de las autoridades federales, pero dijo estar dispuesta a colaborar en lo que les requiera la Fiscalía General de la Republica.


“No se tienen antecedentes penales de estas personas, nada más referente a los hijos, y en cuanto a la colaboración, sería una cuestión del orden federal, pero nosotros de acuerdo a los convenios y a la normatividad estaríamos dispuestos a colaborar si es que somos requeridos”, recalcó.