Se incendia autobús de Unidos de Sinaloa, en El Salado


Culiacán, Sinaloa.- El incendio de un camión Unidos de Sinaloa, provocó daños materiales y la movilización de bomberos, en la sindicatura de El Salado.

Se informó que el autobús que circulaba sobre la carretera México 15, a la altura de El Salado comenzó a incendiarse en la parte trasera, por lo que de inmediato el chofer y los pasajeros bajaron de la unidad.

Pese a qué trabajadores de una taquería trataron de apagar el fuego con una manguera, fue hasta que llegaron los elementos de bomberos que pudieron controlar las llamas.

En el lugar se informo que el incendio al parecer se originó por un cortocircuito en el motor, por lo que la empresa de autotransporte se encargaría del arrastre del autobús.