El Procurador del estado, Marco Antonio Higuera, comentó que un elemento de la SEDENA perdió la vida y 9 más resultaron heridos en la volcadura
Culiacán, Sin.- La Procuraduría del Estado investiga la posible responsabilidad del conductor de la camioneta que participó en el accidente donde un camión de la Secretaría de Defensa Nacional se volteó y un elemento militar perdió la vida.
Marco Antonio Higuera Gómez, Procurador general de justicia del estado, informó que en el hecho ocurrido en las inmediaciones de El Ranchito, en Culiacán, nueve elementos militares resultaron heridos y uno más perdió la vida tras volcarse el camión, en tanto que el conductor de la camioneta que participó en el hecho fue detenido.
“Estaban entre 8 y 9 lesionados, es el promedio que trae lesionados y no están en condiciones graves y lamentablemente nomas tenemos uno que está fallecido”, expresó.
señaló que se determinará si el conductor tuvo responsabilidad en el accidente, esto por medio de las pruebas periciales y declaraciones de los agentes federales.
Higuera Gómez, dijo que el elemento que perdió la vida será trasladado a su lugar de origen para darle sepultura, mientras que el resto de militares se encuentran fuera de peligro.
Francisco Morales/ Extraoficial