El titular de la SEDECO se sigue reservando sus aspiraciones con miras al 2016
Culiacán, Sin.- Luego de que el Congreso del estado emitiera la convocatoria para dar inicio al proceso electoral 2016 a cargo del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, hay algunos funcionarios que todavía no se definen en cuanto a sus aspiraciones.
Aarón Rivas Loaiza, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno estatal, se sigue reservando sus aspiraciones, pues afirmó que sólo es un integrante más al interior del PRI.
“Yo estoy listo, ellos verán para que soy útil y ahí voy a ayudar, si es ayudar para que alguien sea candidato ahí estaré y si yo soy candidato espero que me ayuden”, manifestó.
A pesar de que suena para ocupar una candidatura el próximo año, Rivas Loaiza, dijo que será su partido el que defina qué es lo que le depara en el tema político.
Indicó que hasta el momento no ha salido la convocatoria del PRI en la que se emiten los requisitos para buscar alguna candidatura, por lo que dijo que en su momento lo valorará al igual que lo hacen en el partido tricolor valorando los perfiles de los diferentes cuadros.
Francisco Morales /ExtraOficial