Navolato, Sinaloa.- Un joven motociclista murió en una clínica del IMSS cuando recibía los primeros auxilios, tras resultar lesionado al chocar por alcance contra un automóvil.
El occiso fue identificado como Jesús Manuel «N», de 22 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Obrera del municipio de Navolato.
El accidente se registró minutos después de las 22:00 horas de este lunes, cuando el joven circulaba en una motocicleta sobre el bulevar Roque Espinoza y al llegar a la calle Almada, se impactó en la parte trasera de un vehículo.
Tras el accidente, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al percatarse que el joven aún contaba con signos vitales lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin embargo minutos más tarde personal médico dictaminó que ya había fallecido debido a las lesiones severas que presentó.
Tras ser notificados sobre el deceso, al nosocomio arribaron policías de investigación para iniciar la carpeta correspondiente y esclarecer los hechos.