El primero en el tramo de José Limón e Hidalgo antes de llegar al Malecón; el segundo, en el Paseo Niños Héroes (Malecón) desde el Hidalgo al oriente, hasta llegar a la Prolongación Lázaro Cárdenas.
Culiacán, Sinaloa.- Por obras emergentes de rehabilitación en el emisor Rubí por parte de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, serán cerradas dos vialidades.
A partir de mañana viernes 22 de octubre a las 9:00 horas, será cerrado el tramo de la José Limón e Hidalgo antes de llegar al Malecón, con una duración de 15 días a un mes aproximadamente.
Para quienes circulen por ese tramo para dirigirse al Malecón, podrán tomar la Glorieta Cuauhtémoc e ingresar a la Prolongación Lázaro Cárdenas para tomar el Niños Héroes (Malecón) que por el momento no se verá afectado.
Será hasta el día 5 de noviembre, que se contempla el cierre total de un tramo de esta Vialidad (Malecón) desde el Hidalgo al oriente, hasta llegar a la Prolongación Lázaro Cárdenas, con una duración de seis a diez días aproximadamente.
Por lo que se sugieren las siguientes vialidades alternas:
Para quienes circulen al sur podrán tomar el Pedro Infante y Chávez Castro, ingresar por el Eje Federalismo, tomar la Bravo hacia el norte, y podrán reincorporarse al Niños Héroes (Malecón).
Para quienes se dirijan al oriente, podrán transitar por la Bravo, Madero o Solano.
Para quienes deseen cruzar hacia el norte de la ciudad, podrán tomar el Pedro Infante donde se ubica la Presa Derivadora e ingresar a Juntas del Humaya para tomar el bulevar Lola Beltrán y dirigirse a su destino.
Es importante mencionar que el área estará debidamente señalizada y en el lugar habrá Elementos de Vialidad, quienes se encargarán de dirigir la circulación, por lo que se solicita a la población acatar sus indicaciones para evitar accidentes. Así mismo, por ser esta última vialidad una arteria importante, se sugiere planear su ruta y salir con tiempo para evitar contratiempos.