“Nos atenemos a las consecuencias”, responde Sergio Torres a resolución en el caso Jimmy Ruiz


El alcalde de Culiacán, señaló que no están de acuerdo en pagar al ex futbolista cerca de 18 millones de pesos

Culiacán, Sin.- El presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, se atendrá a las consecuencias de lo que pudiera resultar en caso de no acatar la resolución del Tribunal de lo Contencioso y Administrativo en el caso de la demanda interpuesta por el ex futbolista, Jimmy Ruiz por la perdida de concesión de un terreno.

El alcalde, indicó qué dio la instrucción al tesorero del Ayuntamiento de Culiacán, Edgar Kelly para que negocie con ex futbolista, ya que no están de acuerdo en pagar lo que la demanda generó, lo que significaría un monto cercano a los 18 millones de pesos.

“Nos atenemos a las consecuencias pero yo no estoy de acuerdo en darle esa cantidad de dinero. La sentencia también marca eso, que yo le instruya al tesorero para que platique con ellos, hasta ahorita no hemos caído en desacato”, manifestó.

Dijo que Jimmy Ruiz apenas invirtió 5 millones de pesos en el terreno, mismo que tuvo por poco tiempo y que se trata de una cantidad que no se compara con los resuelto en la demanda.

Asimismo, precisó que son los abogados los que en ocasiones no dejan al demandante llegar a un acuerdo, ya que ven el negocio de su vida, lo que no permite a las partes ponerse de acuerdo en una opción de “ganar-ganar”. 

 

Francisco Morales /ExtraOficial