Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban consumiendo bebidas embriagantes frente a una vivienda en la Colonia La Costerita.
Aunque vecinos del sector comentaron que escucharon disparos de arma de fuego esta madrugada, fue hasta la mañana de hoy que se percataron de la presencia de los dos cuerpos sin vida, por lo que hicieron el reporte al número de emergencias 911.
Al lugar arribaron policías preventivos, quienes encontraron uno de los cuerpos sin vida en la entrada de una casa y otro más frente a otra vivienda.
Uno de los occisos fue identificado como Jorge Ricardo “N”, vecino del mismo sector, en tanto la otra víctima aún se encuentra en calidad de desconocida.
Se informó que desde anoche las víctimas pisteaban con otras personas y los disparos se escucharon antes del amanecer, pero por temor, los vecinos no salieron a ver qué era lo que sucedía y fue hasta esta mañana que encontraron los cuerpos de las dos víctimas.
Tras recibir el reporte sobre el doble homicidio aproximadamente a las 7:30 horas de la mañana de hoy, al lugar también arribaron peritos de la Fiscalía estatal, quienes iniciaron los trabajos de campo.