Culiacán, Sinaloa.- Dos empleados de una casa funeraria resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo, luego de que la carroza en la que viajaban fuera chocada por la camioneta donde viajaba un presunto delincuente, sobre la carretera México 15 en la comunidad de La Campana.
Al arribar al lugar elementos de la Guardia Nacional división carreteras, encontraron lesionados a los dos funerarios que viajaban en la carroza y la camioneta que fue abandonada por el presunto robacarros.
Los lesionados fueron identificados como Isidro y Jonathan, quiénes fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja hacia un hospital.
Se informo que los empleados de la casa funeraria circulaban en la carroza de sur a norte y frente al panteón de La Campana, el conductor de una camioneta GMC Sierra invadió el carril y chocó contra el vehículo fúnebre, quedando lesionados los dos trabajadores.
Tras el choque el conductor de la camioneta GMC se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad en el lugar.
Al checar la serie de la camioneta los elementos de la Guardia Nacional se percataron que esta contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada y trasladada en una grúa hacia la pensión vehicular.