Espera MALOVA dictamen sobre el fallecimiento de bebés en el IMSS Culiacán


El gobernador del estado, Mario López Valdez, señaló que espera que no se pierda la confianza en el IMSS con el fallecimiento de bebés presuntamente por una bacteria

Culiacán, Sin.- Después de que el Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa aceptara que se tiene una problemática al interior de una de sus clínicas donde algunos bebés incluso perdieron la vida, el Gobernador del estado, Mario López Valdez, dijo que espera recibir un dictamen al respecto.

Dijo que ya solicitó información de estos casos y a la brevedad los estaría dando a conocer públicamente ante los medios de comunicación.

“Ha intervenido la federación con gente especializada para revisar cual ha sido el origen que ha puesto en esta circunstancia complicada a la salud de los niños, donde incluso algunos perdieron la vida”, expresó.

López Valdez, puntualizó que algunos bebés perdieron la vida, de los que al parecer se contabilizan al menos 11 neonatos fallecidos, por lo que la federación tuvo que intervenir en el caso.

Indicó que con el dictamen que emita el IMSS se espera que no se pierda la confianza en esta institución y que se resuelva lo más pronto posible.

 

Francisco Morales /ExtraOficial