En Sinaloa, mantienen en vigilancia la tormenta tropical “Nora”, hay que estar atentos, pide a la población director de PCE


Culiacán, Sinaloa.- Al formarse esta mañana la tormenta tropical “Nora”, la cual trae una trayectoria hacia el oeste-noroeste, Protección Civil del estado está en alerta porque se prevé que corra paralelo a las costas sinaloenses y además que podría convertirse en huracán, informó Juan Francisco Vega Meza.


El director del Instituto Estatal de Protección Civil, dijo que por el momento se pronostica que “Nora” podría acercarse más a Sinaloa el próximo domingo, pero se tiene que estar muy atentos ya que estos fenómenos meteorológicos “no tienen palabra de honor” y en cualquier momento pueden cambiar su trayectoria.
Vega Meza, indicó que la población también debe mantenerse atenta y en cuanto vean que se presenten las lluvias resguardarse en un lugar seguro.


Recalcó que aunque de momento no se prevé que la tormenta vaya a tener un impacto directo en Sinaloa, en la entidad ya se tienen listos los albergues para cualquier situación de emergencia que pudiera presentarse.