La presidenta del PRI en la entidad, señaló que Manlio Fabio Beltrones, no ha anunciado cambios al interior del partido
Culiacán, Sin.- A la espera de reunirse con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de su partido, la presidenta del PRI en Sinaloa, Martha Tamayo Morales, no ha renunciado al cargo para ocuparse de lleno a lo que será la diputación federal.
Explicó que se entrevistará con Manlio Fabio Beltrones, presidente del CEN priista, y ahí se decidirá, dependiendo lo que éste le diga, si deja o se mantiene en el cargo.
Tamayo Morales, puntualizó que siempre ha sido institucional y en este caso no habrá excepción, por lo que esperará para conocer la estrategia del PRI nacional.
“Vamos a ver cuál es la estrategia y determinación que tenga el nuevo líder nacional, con relación a la entidad. Lo cierto es que la responsabilidad que me ha sido conferida como vicecoordinadora en la cámara de diputados, es una gran oportunidad para mi desarrollo en esta etapa de mi vida como diputada federal y exige de toda mi atención y mi tiempo”, precisó.
Dijo que Beltrones, no ha anunciado cambios a nivel nacional, por lo tanto no puede adelantarse a dejar el cargo.
Agregó que en caso de dejar el cargo, quien tomaría su lugar sería el secretario general del partido, es decir, Jesús Valdés Palazuelos, quien recientemente dejó de ser diputado federal por el PRI.
Francisco Morales /ExtraOficial