El secretario de Desarrollo Urbano, José Luis Sevilla, indicó que si no se atienden estas carreteras de forma inmediata, el problema podría agravarse
Culiacán, Sin.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del estado, solicitó a la Secretaría de Administración y Finanzas un monto por el orden de los 15 millones de pesos para la reparación de carreteras dañadas por las lluvias.
José Luis Sevilla Suárez, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, comentó que en su mayoría se trata de daños menores, pero que tienen que repararse antes de que el problema se agrave.
“Acordamos solicitarlo de manera de acuerdo a la prioridad y por eso no solicitamos los 15, solicitamos casi siete millones que es para cubrir lo que vemos nosotros que se puede generar un problema más grande si no lo arreglamos”, argumentó.
Precisó que este recurso sería utilizado para; alcantarillas, socavones, limpieza de cunetas, deslaves y algunos tramos que tienen asfalto.
Asimismo, detalló que la prioridad sería obtener siete de esos 15 millones para carreteras de municipios como: Navolato, Guasave, Ahome, El Fuerte y zona sur.
Francisco Morales/ Extraoficial