El alcalde de Culiacán, dijo que durante los primeros tres años se sentaron las bases para que los próximos tres años se dé una mayor inversión y más empleos
Culiacán, Sin.- A tres años de la administración de Enrique Peña Nieto en el Gobierno de la República, el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, señaló que los mejores tiempos están por venir, argumentando que ya se sentaron las bases para que se dé un mejor futuro para el país.
Comentó que se consiguieron las reformas que el país necesitaba, por lo que hay confianza que en la segunda mitad del Gobierno de Peña Nieto se incrementen las inversiones, así como el número de empleos.
“No me queda ninguna duda de que los mejores tiempos están por venir por México, se han sentado las bases, se han hecho las reformas que el país ocupaba”, expresó.
Torres Félix puntualizó que el actual Gobierno federal ha tomado decisiones correctas poniendo como ejemplo que la crisis mundial ha afectado de forma importante a otros países pero no a México.
Dijo que los cambios hechos en el gabinete federal, fueron un manotazo para mejorar las cosas y que se trabaja para construir un mejor país.
Francisco Morales /ExtraOficial