Semidesnudo y asesinado a golpes localizan a policía municipal que había sido ‘levantado’ a espaldas de la Lomita


Culiacán, Sinaloa.- Un policía municipal de Culiacán, que había «levantado» el día de ayer a espaldas de la Lomita, y posteriormente su vehículo fue incendiado, fue localizado asesinado a golpes y flotando en un canal a la altura del campo de Argentina, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Se informó que el agente llevaba por nombre Pablo Antonio de 25 años de edad, quien tuvo su domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita, y estaba adscrito al escuadrón motociclista de la SSPyTM Culiacán, pero este domingo se encontraba en su día de descanso.

El hallazgo del cadáver se registró aproximadamente a las 16:45 horas de este lunes, en el canal San Lorenzo, a la altura del sector ya señalado.

Se dijo que el policía había sido privado de su libertad, cuando circulaba sobre la avenida Álvaro Obregón a espaldas de la Lomita, y los delincuentes que se lo llevaron incendiaron el vehículo Chevrolet Spark en el que circulaba la víctima.

Esta tarde el cuerpo del policía fue localizado completamente desnudo y con severas huellas de tortura, y el cual fue rescatado por elementos de bomberos de Culiacán.

Al lugar arribaron policías de las distintas corporaciones así como peritos de la Fiscalía de Sinaloa, quienes tras realizar las diligencias en el lugar ordenaron el traslado del cuerpo hacia el SEMEFO.