Gerardo Vargas está tranquilo y en espera de que el IEES haga oficial su triunfo, afirma


Culiacán, Sinaloa.- El candidato a la alcaldía de Ahome, por la alianza Morena- PAS, Gerardo Vargas, afirmó que por respeto al proceso electoral y en cumplimiento de la ley, no he hecho ninguna declaración pública, sobre los resultados preliminares que hasta el momento le favorecen, donde lleva 43 mil 239 votos a su favor, con una diferencia de 4 mil votos más que su contrincante de la alianza PRI-PAN y PRD.

Estimadas amigas y amigos, aprovecho este medio para comunicarles que por respeto al proceso electoral y en cumplimiento de la ley, no he hecho ninguna declaración pública o pronunciamiento sobre los resultados preliminares emitidos por el PREP, mismos que favorecen a nuestra campaña.

Sabemos que Ahome ya decidió. Este pasado 6 de junio las y los ahomenses salieron a votar por el cambio y la esperanza, por esta razón estoy tranquilo y en espera de que el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa de a conocer los cómputos finales de las elecciones y así poder hacer oficial nuestro triunfo.

Aprovecho también, para hacer un llamo a toda la ciudadanía a respetar la Ley y no incitar a la violencia.

Tengan por seguro que Ahome iniciará pronto su verdadera Transformación.