Culiacán, Sinaloa.- Sinaloa requiere cambios contundentes, y Redes Sociales Progresistas representa la oportunidad de realizarlos, porque más que un partido, se ha convertido en una gran familia, dijo Yolanda Cabrera Peraza.
La candidata a la gubernatura del estado, aseguró que los políticos de siempre han enfermado a México, pero este 6 de junio se puede sanar a través del voto a los Diputados Federales, y locales.
Y para realizar el verdadero cambio, hay que apoyar a los candidatos a presidentes municipales, y a ella en la gubernatura, porque representa las propuestas de la ciudadanía.
“Te emociona como a la gente le brillan sus ojos cuando te dice, al fin alguien diferente, alguien que me escucha, alguien que siente el dolor que yo siento, es por eso que nuestras propuestas son cien por ciento ciudadanas”
Yolanda Cabrera dijo que RSP es un partido que se queda, porque tiene ese respaldo ciudadano, el cual se reflejara en las urnas, y cuando lleguen al poder, no les van a fallar.
Ante la militancia del partido, durante el cierre de campaña en Culaicán, reafirmó su compromiso por Sanar Sinaloa, con la creación de un centro de atención psicológico, la secretaría de la mujer, el respeto a la diversidad sexual, entre otras propuestas que conforman su plan de trabajo.
La candidata dijo que los candidatos de Redes Sociales Progresista son mujeres y hombres preparados, listos para gobernar de una manera diferente, poniendo adelante a la ciudadanía.
Durante su discurso, agradeció la oportunidad que Rosy Ceballos, líder estatal de RSP le dio al postularse como candidata, y a Miguel Ángel Aguirre Núñez, Comisionado Nacional, quien acudió en representación de Fernando González Sánchez, presidente nacional del partido, el respaldo desde la dirigencia.