Amigos y no tan amigos han pintado bardas con el trébol y el nombre del secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas, sin pedirle permiso, afirma el funcionario
Culiacán, Sin.- Amigos y otros que no lo son tanto, han intentado perjudicar al secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, pintando bardas con su distintivo trébol y en algunas su nombre.
El funcionario estatal, aseguró que estos amigos, con el afán de ayudarlo, han mandado pintar las paredes pero sin el consentimiento de él, mientras que otros personajes, de distintos partidos políticos, incluyendo el PRI, lo han hecho simplemente para perjudicarlo.
“Hay quienes me quieren ayudar, entre comillas, queriéndome causar problemas, pero bueno, los estamos localizando, ya he localizado algunos, grupos de amigos que me están ayudando, según ellos, a tener posibilidades”, expresó.
“También hemos detectado a quienes lo han estado haciendo para meterme en un problema”, indicó el secretario.
Vargas Landeros, dijo que no mandará despintar dichas bardas, puesto que no fue él quien las mandó decorar. Asimismo, reveló que ya se contactó con sus “amigos” pidiéndoles que no realicen este tipo de actividades.
El funcionario estatal, aseveró que también han hackeado sus páginas de internet, pero por medio de las redes sociales ha avisado con tiempo, que no es él, quien publica en sus páginas hackeadas.
Francisco Morales /ExtraOficial