“Morrines” son politiquería barata de Sergio Torres, acusa Edgardo Burgos


El presidente del CDE del PAN en Sinaloa, señaló que un monito sonriente no es lo que ocupa el municipio de Culiacán

Culiacán, Sin.- La reedición de la campaña “Al 100 por Culiacán” que apenas este lunes se puso en marcha otra vez por parte del Ayuntamiento de Culiacán, no es más que politiquería barata y electorera, consideró el presidente del PAN en Sinaloa, Edgardo Burgos.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, aseveró que esta actitud no es a las instituciones, sino en contra de los ciudadanos del municipio de Culiacán.

Argumentó que el alcalde, Sergio Torres Félix, vive en otro mundo al pensar que lo que se ocupa en la capital del estado es un “monito” sonriendo, sin darse cuenta de todas las necesidades que tiene el municipio.

“Sergio Torres una vez más está en una actitud de politiquería barata, en una actitud electorera y retadora, no es ni siquiera a las instituciones, es a los ciudadanos de Culiacán”, afirmó.

En el mismo tema, Burgos Marentes, agregó que no es novedad que el Congreso del estado, no haya sancionado todavía al alcalde por esta misma campaña, luego de que la autoridad electoral determinara que se violentó la ley electoral.

Dijo que tarde o temprano, el Congreso no escapará a este mandato del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y deberá aplicar la sanción correspondiente al alcalde capitalino.

Francisco Morales /ExtraOficial