Rocha Moya está desesperado y ya tiene el síndrome de AMLO, por eso ve moros con tranchetes, afirmó el dirigente del PAN en Sinaloa


Culiacán, Sinaloa.- No se vale tergiversar, ni descalificar a las autoridades electorales, solo por ver que su campaña va en picada, afirmó el dirigente estatal del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, al asegurar que su partido no tiene campaña negra ni mucho menos campaña de odio en contra del candidato a la gubernatura por Morena y el Partido Sinaloense, Rubén Rocha Mora.


“El candidato del PAS y Morena definitivamente está desesperado y en su desespero ya empezó a ver moros con tranchetes, como lleva casi tres años en campaña, pensó que todo sería igual de fácil, pensó que andaría a su paso tranquilo por el estado y nunca pensó que le fuera a salir un competidor como Mario Zamora y que muchos actores políticos y también empresarios importantes se empezaran a manifestar públicamente a favor de Mario y de las campañas de las candidatas y candidatos de la coalición va por Sinaloa”.


Juan Carlos Estrada mostró completo el video que circula en redes del ex candidato a la gubernatura, Heriberto Félix Guerra, quien invita a los panistas y a la sociedad en general a sumarse a la campaña, a votar por Mario Zamora y por las candidatas y candidatos de la campaña Va por Sinaloa.


“No se vale tergiversar desde la otra trinchera lo que con todo el afán de sacar adelante esta campaña que va completamente en ascenso la quieran descalificar, no se vale… Es un mensaje invitando a la población a participar, a votar por Mario, a votar por Sinaloa, a votar por las candidatas y candidatos de la coalición Va por Sinaloa, no es otro mensaje”, indicó.


El líder panista precisó que el desespero del candidato de Morena-PAS es tan claro que ya empezó a descalificar a las autoridades electorales, ¡porque sabe que va a perder! dijo.


“Ya empezaron a descalificar al INE al IEES y eso solo indica que ya se dio cuenta que su campaña no solo está estancada, su campaña va en caída libre y cuando un jugador descalifica al árbitro es señal inequívoca que sabe que va a perder”.


Estrada Vega mencionó que tal pareciera que el candidato del frente se ha contagiado del mismo síndrome de AMLO… “Yo diría que Rocha ya tiene el síndrome de AMLO y está queriendo inventar un BOA Sinaloense, así como hace tiempo el presidente lo inventó con un documento que se comprobó que era apócrifo, igual quieren hacer lo mismo aquí y no les va a dar resultados”.


El presidente panista aseguró que está a punto de darse el cruce de los candidatos en cuanto a las preferencias electorales, según algunas encuestas publicadas hasta el día de hoy, notándose un estancamiento en los de enfrente y un crecimiento permanente de la coalición Va por Sinaloa.