Procurador evita dar información de supuesto detenido por asesinato de comandante


 

Culiacán, Sin.- La investigación por el asesinato del comandante de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) en Los Mochis se inició desde el momento del crimen.

El procurador General de Justicia en Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, señaló que toda la Policía Ministerial del Estado (PME) está dedicada a resolver el asesinato del comandante Jesús Alberto Meza López.

La privación de la vida del mando policiaco ha provocado una reacción por parte de elementos de diferentes unidades especiales de la PME quienes buscan esclarecer el caso.

Higuera Gómez evitó dar alguna información sobre la supuesta detención de una persona involucrada en el homicidio y solo se limitó a decir que mientras se investigue no pueden revelar ningún dato.

“Lo único que les puedo decir es que este asunto tiene prioridad para los compañeros y darles muestra de que cualquier agravio a un policía es agravio a todo el cuerpo de la policía, y es la señal que tiene que tener un probable responsable de que la policía ha hecho mucho por darle a la sociedad una recuperación de espacios que había perdido”.

El procurador de justicia, afirmó que la pesquisa de los uniformados se mantendrá en reserva y es un asunto que tiene prioridad por parte de la dependencia estatal.

 

Geovanny Elizalde /ExtraOficial