Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre semidesnudo y asesinado a balazos fue localizado la mañana de este sábado junto al panteón Guadalupano en el fraccionamiento Urbivillas del Sol.
Aproximadamente a las 6:30 horas de la mañana de este sábado las autoridades fueron informadas sobre el hallazgo del cadáver que estaba tirado en un camino de terracería que conduce del bulevar Geovany Zamudio hacia la avenida Ejército de Occidente.
Al llegar policías municipales al lugar confirmaron el hallazgo del cadáver y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía de Sinaloa.
El cuerpo presentaba impactos de bala y solamente traía puesto un boxer color negro, y los asesinos le bajaron el pantalón de mezclilla color azul hasta los tobillos.
Hasta el momento la víctima se encuentra sin identificar pero se informó que se trata de un hombre delgado, de poco más de 30 años de edad, de tez morena clara, con barba cerrada.
Al realizar los trabajos periciales en la escena del crimen, no se localizaron casquillos por lo que autoridades presumen que esta persona fue asesinada en otro lugar y solamente fueron y la tiraron frente a dicho panteón ubicado al sur de Culiacán.