El director de tránsito en Culiacán, Francisco Javier Martínez Ramírez, informó que algunas zonas de congestionamiento son por tiempo determinado hasta que se concluyan algunas obras
Culiacán, Sin.- Derivado de algunas obras que se mantienen en construcción, las zonas de congestionamiento vial que anteriormente generaban una demora para los vehículos, ahora generan un poco más.
Francisco Javier Martínez Ramírez, director de tránsito en el municipio de Culiacán, comentó que estas molestias son temporales, debido a que las obras pronto se terminarán.
Detalló que el boulevard Rolando Arjona y Pedro Infante, donde se construye el paso deprimido frente a la JAPAC, es donde se genera la mayor molestia, donde incluso se creó una mini-glorieta.
“Tenemos ahorita el Arjona y Pedro Infante, tenemos como congestionamiento vial por las grandes obras de Culiacán, que por un momento quizás es una molestia pero será un gran alivio para la circulación y vehículos”, comentó.
Asimismo, señaló que otras zonas son, por el boulevard Rolando Arjona a la altura de Villas del Rio, ya que también se tapó el paso a una cuadra de la central camionera.
Martínez Ramírez, puntualizó que también en el Pedro Infante a la altura del Congreso del estado y la zona del malecón al subir al puente Juárez, donde recomendó tener paciencia para transitar por el lugar.
El comandante, añadió que también las zonas donde se genera una cantidad importante de vehículos es en 180 escuelas del municipio, en horarios de entre 6 y media de la mañana y 8 de la mañana.
Francisco Morales /ExtraOficial