El presidente municipal, respondió a las críticas panistas sobre su viaje a Aguas Calientes, donde fue espectador del partido Dorados vs Necaxa
Culiacán, Sin.- Bajo la consigna de que hay que andar alegres, el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix le mandó saludos de amor y paz a los panistas que lo criticaron por haberse movido desde la capital de Sinaloa hasta Aguas Calientes.
El presidente municipal, dijo que haber acudido al partido entre los Dorados de Sinaloa y los Rayos del Necaxa, mismo que se llevó a cabo en Aguas Calientes, fue para apoyar al equipo de la ciudad, ya que el equipo podría traerle buenas cosas al municipio.
“Todos los comentarios tienen ese tinte, esa dosis del tema electoral, nosotros estamos ajenos al tema electoral, yo lo que les mando es un saludo, amor y paz y sobre todo que hay que andar alegres, pues”, manifestó.
Luego de que el regidor del PAN, Ricardo del Rincón, manifestara que mientras el alcalde andaba de paseo, la ciudad de Culiacán se encontraba en llamas por los hechos de violencia, el alcalde dijo que estas declaraciones surgen a raíz de la época electoral.
Reiteró que en Culiacán se delegan funciones y a pesar de haberse ido a otro estado, los funcionarios ya saben, cada uno, que hacer.
Francisco Morales /ExtraOficial