Culiacán, Sinaloa.- Esposados y acribillados con fusiles de alto poder dos hombres fueron encontrados en un camino de terracería en las inmediaciones del poblado Palos Blancos, cerca de la «Y» en la zona norte de Culiacán.
Aproximadamente a las 6:00 horas de este lunes las autoridades fueron informadas sobre el hallazgo de los dos cuerpos, sobre el camino de terracería que conduce a las cribas Beltrán.
Las victimas que se encuentran sin identificar, estaban tiradas boca abajo, con las manos esposadas al frente, con las playeras que vestían tenían cubierta la cabeza y presentaban impactos de bala principalmente en la cabeza.
Se informó que uno de los occisos es de complexión robusta, de aproximadamente 40 años de edad, y vestía playera gris y pantalón de mezclilla azul, y sobre la otra víctima que estaba aproximadamente a un metro de distancia, es un hombre más joven, moreno y de complexión regular, el cual viste playera negra polo, y pants negro con rayas blancas a los costados.
Los elementos de la Policía Estatal Preventiva que tienen una base en aquella zona, fueron quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía de Sinaloa, quienes recogieron como evidencia, más de 50 casquillos de R-15 y de arma corta calibre 9 mm.