Culiacán.- Ante la desbandada de políticos y funcionarios de gobierno que se registra en las distintas áreas y partidos, el dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Mario Imaz López lanzó un exhorto a los políticos “chapulines” para que den oportunidades a nuevas caras, ya que dijo es una vergüenza que aún “no calientan la silla” que recién tomaron y ya andan buscando un nuevo puesto político.
Imaz López dijo que estos 129 personajes de los distintos partidos políticos y funcionarios, que han solicitado licencia de su actual cargo, ya vieron la política como un negocio, el cual ya les gustó, por lo “que quieren seguir brincando a nuevos puestos”.
“Hago un llamado a esos chapulines a que den espacios, a poner un alto a esto, es vergonzoso, que todavía llegan a diputados federales no calientan la silla y ya andan buscando un nuevo hueso, vamos hablar claro” puntualizó.
El dirigente de Movimiento Ciudadano, criticó que estos políticos “chapulines” no quieren dar oportunidad a otras personas que puedan aportar su honestidad, trayectoria y sobre todo hacer su trabajo con transparencia.
Patricia Mata /ExtraOficial