Navolato, Sinaloa.- Uno de los dos adultos y un menor de edad que murieron esta mañana al caer en una avioneta a unas tierras de cultivo en la Cofradía de Navolato eran familiares del extinto narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, «El Señor de los Cielos».
El menor de edad fue identificado como César Isaac «C», de 16 años de edad, quien de manera extraoficial se dijo era nieto del excapo sinaloense y el otro familiar fue identificado como Gamaliel «C» de 65 años de edad.
Sobre la tercera persona se dijo que llevaba por nombre Felipe «P», quien piloteaba la aeronave y era originario de Culiacán.
Presuntamente el menor de edad era hijo de «El Cesarín» asesinado a balazos el año pasado también en el municipio de Navolato.
Se informó que la avioneta Cessna con la matrícula XB-LDX, aproximadamente a las 11:00 horas de la mañana de hoy, acababa de despegar de la pista Aeromar en Bachimeto, cuando instantes después por motivos desconocidos se fue en picada.
Tras recibir el reporte del avionetazo, el lugar fue sitiado por policías de las distintas corporaciones así como elementos del ejército y también bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes sólo confirmaron que las víctimas ya habían fallecido.