En la comida del Mar&Sea sí se habló de política, pero de nadie en particular: GVL


 

Culiacán, Sin.- El secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, aseguró que solo fue una comida amistosa, la reunión que sostuvo en el restaurant Mar&Sea con el ex gobernador, Juan Millán Lizárraga; el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda, y el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera.

El funcionario estatal reveló que en esa mesa como políticos que son sí se habló de política pero nada en particular, ni a favor de nadie.

“Estuvimos platicando de los temas coyunturales, por supuesto somos políticos, nada en lo particular, ni a favor de nadie ni de ninguna persona ni de ningún instituto político, eso es bien importante decirle, yo en mi calidad de secretario general de gobierno tengo que respetar”, señaló.

Sobre los comentarios que aseguran que esto es un espaldarazo para Vargas Landeros, el funcionario rechazó tales versiones, dijo que solo es por empatía a su persona.

“Creo que hay una empatía a mi persona por parte de ellos y de igual manera de mi parte hacia todo el grupo, estar en una mesa platicando con don Juan Millán creo que para cualquiera debe ser algo muy importante, muy valioso, es un hombre muy conocedor de la política, es un hombre que todos los días se le puede aprender algo”, comentó.

Agregó que en esa reunión la señal que debe verse es que son solo un grupo de amigos preocupados por Sinaloa.

Vargas Landeros comentó que durante esa comida también se acercaron a la mesa la dirigente estatal del PRI, Martha Sofía Tamayo Morales, así como el presidente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes.

 

Patricia Mata /ExtraOficial