Realizan cambios en la Secretaría de Seguridad Pública de Salvador Alvarado


 

Culiacán, Sin.- Los movimientos de mandos de seguridad pública en algunos municipios continúan, luego de los cambios hechos en Angostura y Mocorito, este jueves se designó a un comandante de la Policía Ministerial, como encargado de la Secretaría de Seguridad Pública de Salvador Alvarado.

El agente Alexis Anduaga López, rindió protesta como nuevo director de seguridad pública de Salvador Alvarado, quien entra en sustitución  de Francisco Javier Brun Corona, confirmó el subsecretario de seguridad pública, prevención y readaptación social, Héctor Manuel Castillo Medina.

Comentó que estos cambios se seguirán dando en más municipios, ha como los vayan valorando el Grupo de Coordinación Sinaloa, donde se tiene la idea de estar rotando a los mandos cada cierto tiempo.

“Se tomó la decisión conjunta en el grupo, yo pienso que porque ya tienen su buen tiempo en los municipios, ya nos pasamos, regularmente duran seis, ocho meses, lo más que han durado es un año, pero la idea era estarlos cambiando cada seis meses”, señaló.

 

Patricia Mata /ExtraOficial