Culiacán, Sinaloa.- Dos jóvenes que habían sido «levantados» intentaron escapar de los sicarios que los llevaban en una camioneta y fueron ejecutados a balazos en la caseta de cobro en la comisaría del Limón de Los Ramos, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos «El Tamarindo».
El homicidio se registró aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de hoy y fueron elementos de la Guardia Nacional quienes lo reportaron.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y en qué sector fueron privadas de su libertad, pero se informó que uno de ellos vestía un pants negro, una playera camuflajeada y traía una prótesis en una de sus piernas y sobre el otro joven sólo se dijo que vestía ropa negra.
Se dijo que hombres armados llevaban a los jóvenes privados de la libertad en una camioneta que circulaba de Sur a Norte y al llegar a la caseta, las víctimas lograron bajarse de la unidad y pedir auxilio, pero los sicarios les dispararon hasta verlos caer sin vida.
Peritos de la Fiscalía General del Estado recogieron como evidencia varios casquillos de arma de fuego calibre .9 milímetros.