Entregarán a partidos políticos en estos días una lista de funcionarios indeseables para el sector comercial y empresarial, dicen.
El los próximos comicios electorales los comerciantes y microempresas harán un voto de castigo para los gobernantes que hicieron mal su trabajo, señaló Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la ULCC.
El representante de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán señaló que ante la llegada de los procesos electorales muchos políticos se están apuntando para participar, pero muy pocos tienen el perfil para administrar una ciudad.
“Muchos ni siquiera tienen una carta social que los respalde, y otros ni siquiera han terminado sus cargos públicos que les han encomendado”, expresó.
Sánchez Beltrán añadió que en el caso de Culiacán muchos funcionarios se apartaron de los principios de gobernalidad y se enfocaron en enfrentarse con los sectores sociales.
Se ocupan, sostuvo, buenos gobernantes no buenos políticos para avanzar.
“Pasamos y transitamos por la tragedia de la pandemia y el lugar de recibir ayuda, recibimos reprensión”, apuntó “es por eso que los comerciantes haremos el voto de castigo para estos políticos”.
Pronto, adelantó el comerciante, se sostendrá una reunión con dirigentes de partidos políticos y se les entregará una lista de funcionarios indeseables para el sector comercial.
Se busca que los partidos políticos tomen como base negar sus registros a quien han ejercido violencia política, agregó.