Antes de asesinarlos, el padre y presunto autor material del homicidio de tres niños, presumía en redes sociales el cariño que sentía por los menores de edad.
En su perfil de la red social Facebook, F.C., de 26 años de edad, difundía imágenes de los menores de edad, incluso como foto de identificación de su perfil.
Una de las imágenes, fechada el 5 de septiembre de 2018, muestra a los tres menores de espaldas, con la frase:
¡¡¡Lo mejor de mi vida!!”, acompañada de emoticones con corazones.
La mañana de este sábado fue descubierto el triple crimen, los menores presuntamente fueron asesinados por su propio padre en uno de los departamentos de la Colonia 11 de Julio, primera Sección, en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
Fue una llamada telefónica al número 911 de emergencias en la que se alertó del triple homicidio, solicitando la presencia de instituciones en el lugar.
Se informó que al llegar al sitio, personal de la Agencia de Seguridad Estatal se entrevistó con un hombre, quien confirmó que su hijo, de 26 años, vía telefónica le informó que presuntamente cometió el homicidio contra sus tres hijos.
Al arribar al domicilio se localizó a los tres niños sin vida y personal de ambulancias de la Policía Estatal confirmó los fallecimientos.
Fuente: Excélsior