Las butacas en el Ángel Flores, más baratas que ir al cine: ‘Chino’ Ley


El empresario, comentó que hay 5 mil 500 butacas a un precio de 30 pesos por juego

Culiacán, Sin.- Luego de que el Club Tomateros, justificara el incremento en el precio de las butacas para la nueva temporada, el empresario, propietario del estadio, Juan Manuel Ley, refirió que estaban en lo correcto al elevar el precio.

Dijo que ya se demostró por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor de que no se trata de un precio injustificado y al mismo tiempo comentó que tampoco es tan elevado.

El empresario, comparó el costo de una butaca, que tiene un costo de 30 pesos por juego, en alrededor de 5 mil 500 localidades. Señaló que el costo por ir a ver un juego de Los Tomateros, es incluso menor que ir al cine.

Recalcó que son pocos los eventos donde se tiene que pagar 30 pesos para obtener un buen espectáculo, por lo que aseguró que no bajarán las ventas a pesar de las quejas de algunos aficionados.

“No es alto precio, tenemos 5 mil 500 butacas a 30 pesos, dime tu que evento te cuesta 30 pesos, ni el cine, por favor”, manifestó.

Añadió que no alcanzarán las butacas para cubrir la demanda que se tendrá en la nueva temporada beisbolera en Culiacán.

Ley López, agregó que el nuevo estadio quedará listo para el mes de julio, previo a la nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacifico.

 

Francisco Morales /ExtraOficial