Culiacán, Sinaloa.- Un hombre muerto y un joven lesionado fue el resultado de un ataque con fusiles AK-47 y AR-15, contra padre e hijo, por una de las calles de la colonia Villa Bonita.
El hecho se registró minutos antes de las 12:00 horas de hoy, por la avenida privada Valle del Yaqui, entre las avenidas de los Peninos y Paseo de las Imalayas.
Las víctimas circulaban a bordo de un vehículo Ford Fusión, color blanco, cuando fueron atacadas con fusiles de alto poder, muriendo una de ellas en el lugar y otra más quedó lesionada.
Se informó que la persona fallecida fue identificada como Julio César de 39 años de edad y su hijo con el mismo nombre de 22 años de edad, quien conducía el vehículo, y resultó lesionado con un rozón de bala en la cabeza y uno más en el brazo, por lo que fue trasladado a un hospital donde quedó internado.
Al lugar arribaron policías municipales quienes confirmaron el hecho y solicitaron la presencia de Cruz Roja así como del personal pericial de la Fiscalía de Sinaloa.