Chávez Jr. pide que cese el bullying en su contra; ya no aguanta los comentarios que le hacen en redes


El Junior no está nada contento con el trato que recibe en redes sociales y señaló que ya está harto de las burlas de las que es víctima.

El hijo de ‘La Leyenda’ comentó que esta situación escaló a tal grado que ya comienza a afectar también a su familia. Foto: Archivo/ Instagram @jcchavezjr
El hijo de ‘La Leyenda’ comentó que esta situación escaló a tal grado que ya comienza a afectar también a su familia. Foto: Archivo/ Instagram @jcchavezjr
El hijo de ‘La Leyenda’ comentó que esta situación escaló a tal grado que ya comienza a afectar también a su familia.

El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr., es uno de los deportistas más criticados en redes sociales, incluso por su propio padre que entre broma y broma ha dejado muestras de que no es el mejor de los hijos, por lo que tiene muchos aspectos en los cuales mejorar, situación que los internautas no dejan pasar para burlarse del pugilista.

Pese a que cerró el año con una victoria en noviembre frente al ecuatoriano Jeyson Minda, sin embargo, el Junior no está nada contento con el trato que recibe en  los mensajes que comparten en internet, ya que señaló que está harto de las burlas de las que es víctima.

A través de sus redes sociales el atleta mexicano señaló que ya esta harto del bullying hacia su persona, en especial cuando no ha sido reconocido su esfuerzo en el ring, ya que en su última pelea consiguió hacer la diferencia y tras dos años de constante esfuerzo consiguió dar muestras de una diferencia considerable en su más reciente pelea.

«Se me hace una falta de respeto para mis hijas y hijos que se murmuren cosas solamente porque boxeo de manera independiente», mencionó en su cuenta de Instagram en una publicación que después borró.

El hijo de «La Leyenda» comentó que la situación empieza a afectar también a su familia, por los reclamos que le hacen, como sus polémicas pasadas, en lugar de notar su ‘progreso’ en los últimos años dentro del mundo del boxeo.

«¡Dicen que me faltó, que si los tacones, ¿Tenía razón en seguir o no con el Instagram? ¿Quién estaba bien? Desgraciadamente para muchos me quieren ustedes porque soy así», concluyó.

Fuente: El Heraldo de México