En conocido negocio de la colonia La Campiña, son sometidos por agentes de seguridad; uno de ellos portaba una pistola y además contaba con antecedentes penales
Culiacán.- Luego de introducirse, a una tienda comercial y justo cuando se encontraban frente a la ventanilla del banco dentro de dicho negocio en el fraccionamiento La Campiña; dos personas fueron detenidas por agentes de la Policía Estatal Preventiva, una de ellas tenía en su poder una pistola.
Después de ser alertados por C-4, sobre la presencia de personas armadas en conocido local comercial de La Campiña, los estatales preventivos arribaron al lugar ubicando a los dos sujetos sospechosos mismos a los que les regisroa las afueras de la negociación .
A una persona que dijo llamarse Carlos Humberto Sánchez Pérez de 24 años con domicilio en Xicoténcatl número 959 colonia Las Quintas; los policías le encontraron por debajo del pantalón y cubriéndola con una camisa una pistola marca Colt Mk Iv Series 80, Calibre 38 Súper Auto, Colts Combat Commander Model Matrícula FC 36824, con un cargador de color cromado abastecido con 6 Cartuchos útiles calibre 9 milímetros.
Asimismo se le localizó entre sus ropas, una cartera de color negro de la marca Perry Ellis, un portafolio con documentos personales en su interior y un teléfono celular en la bolsa derecha del pantalón, marca Nokia color azul, y un reloj color negro; mientras que el otro arrestado se identificó como Osmán “N” a quien no se le encontró objeto ilícito alguno.
Ligado a ello la corporación policiaca fue informada que Sánchez Pérez, cuenta con antecedentes penales por el delito de daños en el año 2009.
Ante tales circunstancias ambas personas fueron detenidas y llevadas a las instalaciones de la dirección de la Policía Estatal Preventiva a fin de ponerlos a disposición de la autoridad competente.
Redacción /ExtraOficial