Enfrentamiento entre secuestradores y autoridades deja 3 muertos y 5 heridos; entre ellos un empresario restaurantero


 

Culiacán, Sin.- El enfrentamiento que se suscitó entre presuntos secuestradores y elementos de la Marina, Ejército, y las Policías estatales y municipales, dejó un saldo de tres muertos y cinco heridos.  

De manera ExtraOficial, el empresario restaurantero Ernesto Valdez, quien era originario de Rosario, es una de las víctimas en la balacera que se suscitó en Cañadas, la tarde de este lunes en Culiacán.

Ernesto Valdez, de 41 años de edad, había sido privado de la libertad el pasado sábado 11 de abril, cuando llegaba a su domicilio y fue interceptado por sujetos fuertemente armados.

El enfrentamiento armado entre elementos de seguridad y el grupo de secuestradores empezó en avenida Sierra Tarahumaras poste 1165 y calle Sierra Occidental en el fraccionamiento San Carlos, en la zona de Cañadas.

La balacera inició a alrededor de las 15:30 horas y culminó a las 16:35, con la muerte de dos presuntos delincuentes, el empresario restaurantero, además de que se logró detener a los presuntos secuestradores y asegurar diversos tipos de armas.

Durante el enfrentamiento, se registraron detonaciones de diferentes armas y calibres, entre ellas rifle Barret Calibre 50, con los que intentaron desde el interior de la vivienda repeler el ataque de las fuerzas policiales.

 

Redacción /ExtraOficial