Lo sucedido en el kínder de Quilá fue accidente, asegura Mercedes Murillo


 

Culiacán, Sin.- La presidenta del Frente Cívico Sinaloense (FCS), Mercedes Murillo Monge, opinó que lo sucedido en el kínder de la comunidad de La Compuerta en la sindicatura de Quilá fue un accidente.

El percance fue calificado de lamentable por parte de la luchadora social y se solidariza con los padres de los niños que resultaron heridos y muertos en este accidente.

“Yo me pongo a pensar que es un accidente y si se nos olvida, sí fuera mi hermano, mi hijo, mi papá que dirías es un accidente, el más dolido de todos son los padres de los niños, pero yo estoy segura un hombre que estaba trabajando entregando agua eso es lo más grave”.

Los menores que perdieron la vida en el fatal accidente fueron identificados como Jesús Raúl “N” y Cristian Ali “N”, de 6 y 5 años de edad respectivamente. Los menores que están heridos son Camila Guadalupe  “N”, Cesar Gabriel “N”, Emilio “N” y Deicy maricela “N”, todos de 5 años de edad.

La camioneta, que  pertenece a la empresa de agua Ultra Pura, era conducida a exceso de velocidad lo que provocó el fatal accidente, revelaron las autoridades del municipio de Culiacán.

El conductor de la unidad motriz fue identificado por la autoridad como Jesús Esteban Rosales Sicairos, quien fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Culiacán.

 

Geovanny Elizalde /ExtraOficial