Culiacán, Sin.- Familiares de personas desaparecidas en Sinaloa se plantaron en Palacio de Gobierno para exigir justicia por el asesinato de la luchadora social Sandra Luz Hernández, y su hijo Édgar Guadalupe García Hernández.
Alma Rosa Medina Rojo, activista de este grupo, comentó que con el homicidio de Sandra Luz Hernández no se quedaran callados y seguirán en la lucha para que se castigue al responsable del crimen.
La integrante de este movimiento, declaró que continuaran con las manifestaciones para que se esclarezcan ambos casos y las autoridades cumplan con lo que les han prometido.
Medina Rojo abundó que Sandra Luz Hernández antes de ser asesinada ya se había resignado a encontrar a su hijo Édgar Guadalupe García Hernández sin vida.
“Pues no nos ha frenado, sí hemos tenido miedo no vamos a decir que no, hemos tenido miedo porque si en los días que paso lo de ella yo no me detuve, jamás me detuve estuvo en todo con ella y sigo en la lucha en pie por ella y por todos los familiares”.
“Yo dije no es posible que nos quedemos sentados, callados porque callaron a Sandra y nos quedemos nosotros callados también y les dije a mis compañeras no nos vamos a quedar calladas tenemos que seguir adelante”.
Alma Rosa Medina Rojo dijo que ella también busca a su hermano Miguel Ángel entre los muertos porque ya han pasado seis años de su desaparición.
Geovanny Elizalde /ExtraOficial