Culiacán, Sinaloa.- La Procuraduría Federal del Consumidor mantendrá sus oficinas abiertas incluso sábados y domingos, a partir de este 9 de noviembre y hasta el día 20, que es cuando estará vigente el programa del Buen Fin, informó el delegado estatal de la Profeco, Miguel Ángel Murillo Sánchez.
Explicó que estarán vigilantes que los comercios respeten las ofertas y también estarán atendiendo a la ciudadanía que desee consultar si alguna página es confiable para hacer sus compras en línea, esto para evitar que caigan en fraudes.
Añadió que lo más importante es que las personas denuncien vía telefónica si detectan lugares donde no se estén respetando los precios.
El delegado de la Profeco, recordó que además de las páginas de internet ya conocidas, cuentan con los números de teléfono, 7-13-07-42 y 7-13-07-45, de las oficinas en Culiacán, donde pueden llamar de 9:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche, para que de inmediato puedan enviar al personal a que verifique cualquier situación que los consumidores denuncien.