El PAN no está para sentarse a tomar café en la Mesa de Dialogo, dice Burgos Marentes


 

Culiacán, Sin.- “El PAN no está para sentarse en mesas a tomar café a perder tiempo”, así se expresó el dirigente de Acción Nacional en Sinaloa, Edgardo Burgos Marentes, de la Mesa de Diálogo Político que operará durante el proceso electoral, con el que se renovarán a los integrantes del Congreso de la Unión.

El objetivo de la Mesa de Diálogo es buscar que Gobierno del Estado, partidos políticos y candidatos independientes tomen decisiones juntos para que la elección sea segura.

El presidente del partido blanquiazul en Sinaloa, comentó que aunque no estuvo presente en la instalación de la Mesa de Dialogo a la próxima reunión que se lleva a cabo en palacio de gobierno sí acudirá.

No obstante, dijo que la condición será que se vean resultados y que no se busque detener las denuncias por irregularidades cometidas durante el proceso electoral.

“Se reconoce, se agradece, participamos en la mesa que ha convocado el gobernador, pero está sujeta a resultados. Si alguien tiene la intención de que en esa Mesa estemos abordando estos temas para que no lleguen al órgano electoral, a los ciudadanos, con el PAN se equivocan”, recalcó.

Burgos Marentes aclaró que él no asistió a la reunión porque estaba fuera de la ciudad y en su representación envió al diputado Guadalupe Carrizoza Chaidez.

 

Patricia Mata /ExtraOficial