El gobernador del estado, Mario López Valdez, habló de las muertes registradas en accidentes automovilísticos y playas en los últimos días, por lo que no se podrá tener saldo blanco
Culiacán, Sin.- Para esta semana santa, ya no habrá saldo blanco, adelantó el Gobernador del estado, Mario López Valdez, luego de que se registraran fallecimientos tanto en carretera como en playas del estado.
El mandatario comunicó que se tiene el registro de muertes por accidentes automovilísticos así como personas ahogadas, por lo que aseguró que se endurecerá la actuación de la autoridad.
Comentó que al parecer todavía hay incomprensión de una parte de la sociedad que sigue tomando riesgos como el conducir bajo el influjo d alguna bebida embriagante y a exceso de velocidad.
“Los resultados que podamos entregar al fin de la semana santa sean los mejores, ahorita ya no son blancos, hemos tenido algunos ahogados, hemos tenido algunos fallecidos por accidentes”, comentó.
Derivado de ello, pidió que si algún ciudadano detecta algún hecho de este tipo lo denuncie, para que la autoridad actúe de inmediato.
Agregó que los ciudadanos deben tomar las precauciones durante esta semana santa, principalmente en carretera, debido a que ponen en riesgo su vida, además de terceros.
Francisco Morales /ExtraOficial