Asesinan a junta botes en Eldorado


Culiacán, Sinaloa.- El cadáver de un hombre que se dedicaba a juntar botes y fierro viejo, fue encontrado con golpes y heridas cortantes en en el poblado Guadalupe Victoria «El Atorón» de la sindicatura de Eldorado.

El hoy occiso llevaba por nombre José Inés de 46 años de edad, vecino de dicha comunidad.

Personas que lo encontraron dieron aviso a las autoridades, sobre el cadáver que estaba tirado en el dren que se ubica a un costado del camino de terracería, rumbo a la casa ejidal.

El cuerpo de la víctima, a la cual se le apreciaban golpes y lesiones provocadas con arma punzocortante, estaba tirado boca arriba junto al triciclo que usaba para recoger botes y fierro viejo.

Familiares informaron a las autoridades que José Inés había salido de su domicilio a las 7:30 de la mañana y horas después fueron informados que lo habían encontrado asesinado.