También activó en las Coloradas el programa de descacharrización “Todos somos Culiacán”.
Este sábado, el empresario, Eduardo Barrantes Velarde llevó el programa de descacharrización a la colonia las Coloradas y luego repartió 600 kilos de pescado en la sindicatura de San Lorenzo en apoyo a 250 familias.
Como todos los sábados, se activó el programa “Todos somos Culiacán” donde se lleva un vehículo de volteo y trabajadores de sus empresas para recoger basura y cacharros, como parte de una demanda ciudadana recogida con líderes de colonias en sus recorridos de entrega de apoyos por la pandemia y en esta ocasión, la jornada de limpieza fue en las Coloradas a petición de la señora Mary López quien los acompañó en el recorrido.
Luego Barrantes Velarde se trasladó a la sindicatura de San Lorenzo; a las comisarías de San Lorenzo, Tabalá y las Bebelamas donde entregó el apoyo alimenticio a jefes y jefas de familias que ya lo esperaban guardando la sana distancia.
Las peticiones de apoyo se han multiplicado desde que inició en abril con la entrega de despensas a personas de la tercera edad que trabajaban de paqueteros en los supermercados y que se quedaron sin empleo.