Culiacán, Sinaloa.- Las tres personas que fueron acribilladas a balazos en un ataque de carro a carro en la Colonia Tierra Blanca, ya fueron identificadas ante las autoridades.
Los dos hombres que quedaron sin vida a bordo del vehículo Spark, sobre la avenida Obregón, entre las calles Artesanos y Abogados, justo frente a la escuela primaria Agustina Ramírez, fueron identificados como José Ignacio «P» de 26 años de edad, del municipio de Navolato, y Óscar Armando de Badiraguato.
A la otra víctima que perdió la vida cuando era atendido en el Hospital Civil, la identificaron sus como Gabriel Omar de 18 años, con domicilio en el campo El Diez, quien había quedado gravemente herido en el asiento trasero del Spark, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital que se encuentra a unos metros de donde se registró el ataque.
Tras los hechos que se registraron aproximadamente a las 22:00 horas de anoche, personal pericial de la Fiscalía de Sinaloa recogió como evidencia más de 70 casquillos de distintos calibres, también al interior del vehículo de las víctimas fueron encontradas dos pistola con las que presumen los hoy occisos intentaron repeler la agresión.
El vehículo presentaba una gran cantidad de impactos de bala por el lado del conductor, así como en el cristal de enfrente, ya que según testigos de los hechos, al ver que el vehículo de las víctimas se detuvo, los sicarios se bajaron de la camioneta en la que ellos viajaban y les dispararon de frente en repetidas ocasiones.