Culiacán Sinaloa.- Muere un hombre durante volcadura de un vehículo por la autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura del poblado Laguna de Canachi, de la sindicatura de Baila.
En el número de emergencia se recibió el reporte sobre el fatal accidente aproximadamente las 7:30 horas de este sábado.
La persona fallecida era el conductor de un vehículo Honda Accord, color blanco, el cual circulaba por el carril de norte a sur, y a la altura del kilómetro 115 por causas desconocidas terminó volcándose hacia el monte.
La víctima salió expulsada del vehículo y quedó tirada sin vida entre el monte.
Hasta el momento el hoy occiso se encuentra sin identificar, pero se informó que se trata de un hombre robusto, de tez morena y el cual vestía un pants color negro.
Al lugar del accidente, arribó personal de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tras confirmar que la persona estaba sin vida, solicitaron la presencia del personal pericial de la Fiscalía de Sinaloa.