Navolato Sinaloa.- En el municipio Navolato, la policía municipal en coordinación con la Guardia Nacional y policías estatales, están preparados por si llegara a darse un repunte de violencia luego de los hechos registrados la noche de este jueves, donde fue asesinado Julio Cesar Carrillo Leyva, hijo del “Señor de los Cielos”, informó el director de Seguridad Pública, Valentín Almanza Avilés.
Dijo que este viernes, instruyó a los policías de su corporación para que en lugar de andar una sola patrulla realizando recorridos se unan más unidades y que se mantengan bien atentos por si observan convoyes de camionetas o movimientos de vehículos desconocidos en esos lugares.
“Estamos preparados y con el apoyo tanto del estado como la federación, tenemos todo el apoyo, y trabajos coordinados entre la federación, el estado y el municipio, para atender alguna eventualidad”, comentó.
Al responsable de la seguridad pública del municipio de Navolato, se le cuestionó si tenía conocimiento si el hoy occiso vivía en ese sector o tenía poco de haber llegado de visita al municipio, a lo que dijo es información que desconocen y solamente anoche se enteraron de que fue asesinado cuando llegaba a un domicilio en la colonia Alfonso G. Calderón.