Comentarios de Malova hacia David López son una cortesía, dice Burgos Marentes


 

Culiacán, Sin.- La declaración del gobernador del estado, Mario López Valdez, en el sentido de que David López Gutiérrez, coordinador de Comunicación Social del Gobierno de la República y brazo derecho del presidente, Enrique Peña Nieto, pudiera ser su sucesor en el 2016, solo es una cortesía por parte del mandatario estatal, señaló el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Edgardo Burgos Marentes.

El dirigente estatal del blanquiazul comentó que en el caso de que “David López Gutiérrez fuera el candidato oficial del PRI a la gubernatura de Sinaloa, en el 2016, al partido que representa actualmente le iría excelente bien.

Agregó que en el estado nadie conoce a David López, quien salió del área de Comunicación Social de la presidencia de la República, como parte de la “descacharrización” que está haciendo Peña Nieto.

“Nos iría formidablemente bien, no conoce al estado ni el estado lo conoce a él, yo creo que es más una pretensión que está en el delirio de algunos políticos de que pueda alcanzarlos, qué bueno que se la crea y qué bueno que se venga a chambear”, señaló.

 El Gobernador del Estado, Mario López Valdez, señaló que no descarta al brazo derecho del Presidente de la República, así como tampoco a diputados federales y locales para contender por la candidatura a gobernador por el PRI

 

Patricia Mata /ExtraOficial