Culiacán Sinaloa.- Con el rostro encintado y al menos dos impactos de bala, fue encontrado el cadáver de un hombre por una calle a espaldas de las instalaciones de la Policía de Investigación, en la colonia El Vallado.
Poco después de las 23:00 horas, se recibió el reporte en el número de emergencias, en el cual se indicaba que entre las avenidas Puerto Madero y Puerto de Altata, estaba una persona asesinada.
Al lugar arribaron elementos preventivos quienes confirmaron el hallazgo del cadáver, el cual además del rostro encintado estaba amarrado de las manos también con cinta, por lo que acordonaron el área de la escena del crimen.
La persona se encuentra sin identificar, pero autoridades informaron que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de tez morena, el cual vestía pantalón negro y una playera polo también negra.
Vecinos del sector informaron que escucharon disparos de arma de fuego y cuando salieron a ver qué había pasado, observaron el cuerpo de la víctima, por lo que dieron aviso a las autoridades.