Mazatlán, Sin.- El Secretario de Turismo, Francisco Córdova Celaya, descartó que el estallido en un conocido restaurant de la zona dorada del puerto de Mazatlán, haya sido un ataque con granada, como se especulaba.
Cordova Celaya, informó que los resultados de las investigaciones arrojaron que fue una broma de unos jóvenes en estado de ebriedad, quienes lanzaron un “cuete” al interior del restaurante, lo que dejo como resultado una joven herida de sus manos y otro más lesionada de un pie, heridas que no son consideradas de gravedad.
“Fue una broma de unos jóvenes que nos asustaron a todos, el restaurante no tiene nada qué ver, en el lugar donde detonó el cohete no hay absolutamente ningún daño estructural, no hubo ningún atentado ni nada por el estilo”, subrayó.
El Secretario de Turismo, hizo un llamado a la autoridad municipal y a los mismos restauranteros a prevenir este tipo de hechos con jóvenes en estado de ebriedad, ya que dijo pueden informar a las corporaciones de seguridad para dialogar con ellos, concientizarlos y trasladarlos a sus hoteles para evitar sucesos como el ocurrido la noche del jueves.
Por su parte el dirigente de Canirac en Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas, mencionó que este hecho no empaña en nada la imagen del restaurante Panamá, que es una de las cadenas más importantes de este giro y solicitó a los medios informar con objetividad para no caer en imprecisiones en la información que se difunde.
Redaccion/ExtraOficial